CO+GESTIÓN

Basta una visita para cambiar tu vida, bienvenido a casa...
Volver

CHALET EN LAS PALMERAS

Co+Gestión Inmobiliarias Palma de Mallorca, tiene el enorme placer de presentarles este magnífico chalet unifamiliar en la Urbanización de Las Palmeras. Tenemos a su disposición 250m2 construidos de vivienda en un terreno de 1.110m2, con cuatro dormitorios y tres baños. La vivienda está en perfectas condiciones de conservación, la cocina fue cambiada recientemente con electrodomésticos Bosch de alta gama y tiene salida hacia un porche que se cierra en invierno y se puede abrir en verano. Dispone de un gran salón comedor presidido por una bonita chimenea, con vistas hacia el porche, el jardín y la piscina. Uno de los dormitorios se encuentra en la planta baja junto a un baño y las tres habitaciones restantes están en la planta superior con dos baños y dos terrazas. Los exteriores son impresionantes, el jardín, de grandes dimensiones, hará las delicias al que le guste pasar el tiempo libre cuidando las plantas, la piscina cuenta con un cerramiento de seguridad para sus hijos y en la parte trasera un garaje exento para guardar el coche y los utensilios del jardín.
La casa disfruta de aire acondicionado frío-calor en todas las habitaciones y el salón, las puertas de paso y las ventanas son de pino norte, las persianas de madera y los suelos de gres cerámico.
Finalmente no podemos dejar de señalar que se disfruta de unas vistas y un entorno inigualable.
En definitiva, creemos desde Co+Gestión que no debe perder la oportunidad de visitar este chalet, estaremos encantados de mostrársela.

Características

Referencia: Ma01
Dormitorios: 4
Baños: 3
m2 vivienda: 250
m2 terreno: 1.110
Precio compra: 650.000,00€
Municipio: LLUCMAJOR
Población: Las Palmeras
Estado de la fachada:SEMI NUEVA
Estado de la propiedad:SEMI NUEVA
Alturas: 0
Años de la finca: 1996
% Exterior: 0
Vistas:A la montaña
Tipo de suelo:Gres
Tipo Cocina:Independiente

Extras

Jardin, Piscina, Trastero, Armarios, Aire acondicionado,

Localización

Más información

Pedir más información | Calculadora de hipotecas