CO+GESTIÓN

Basta una visita para cambiar tu vida, bienvenido a casa...

Listado de servicios

Equipo financiero

Necesitamos entender nosotros mismos y convencernos de cuál es la hipoteca que vamos a acordar, con qué entidad nos vamos a comprometer...

CO+GESTIÓN hará  de forma gratuita un estudio del perfil en el que de forma profesional y transparente te ayudaremos a entender todo lo que necesitas saber sobre hipotecas, para prever y evitar problemas futuros. 

Teniendo en cuenta que los bancos no financian el 100% y los gastos de la hipoteca, hemos de ser previsores y ahorrar para aportar aproximadamente el 30% del valor del inmueble en el que estamos interesados. De esta forma y con una situación laboral estable estaremos en condiciones de negociar con los bancos los intereses, comisiones, plazos...

Sólo tú, sabes tus preferencias y necesidades, puedes adaptar tu hipoteca a tí. No por tener un T.A.E más bajo es la mejor financiación y tal vez a tí te interese una cuota más baja o una flexibilidad de pago. En todo momento CO+GESTIÓN te informará de todo: precios y vinculaciones que el banco nos obliga a contratar para obtener el crédito como el seguro del hogar, de nuestro vehículo, planes de pensiones, tarjetas... Si lo haces por tu cuenta, negocia las comisiones, sobre todo las de subrogación y cancelación ya que éstas son las que te facilitaran o no el cambiar tu hipoteca a otro banco. 

Tenemos que tener en cuenta que hoy podemos disfrutar de una cómoda situación o permitirnos pagar una mensualidad de la que mañana no podamos hacernos cargo, por eso CO+GESTIÓN negociará una flexibilidad de pago con la que podamos hacer frente a estos imprevistos como tener períodos de carencia. Y sobre todo recuerda que nosotros te asesoramos, te ayudamos a elegir la entidad, cuota, intereses... pero TÚ eres el cliente y tienes la última palabra. 


Valoraciones

Cuando ya hemos tomado la decisión de vender nuestra propiedad debemos estar seguros del valor que tiene nuestro inmueble y hacer un estudio de mercado, en el que influirá la zona, calidades, orientación, vistas, infraestructuras…, a la hora de fijar el precio. CO+GESTIÓN le ayudará sin compromiso a hacer una valoración profesional de su propiedad con el fin de maximizar la rentabilidad.


Apoyo Jurídico y legal y asesoramiento

CO+GESTIÓN le ofrece un servicio constante y gratuito de asesoramiento para llevar a cabo nuestro objetivo, bien sea a la hora de adquirir una vivienda o venderla.
Queremos dar respuesta a aquellas cuestiones que se presentan e inquietan a la hora de hacer una transacción inmobiliaria y en una de las decisiones más importantes de nuestra vida, a través de un equipo de expertos juristas ofreciendo un servicio de máxima calidad, experiencia, eficacia y rigor.

La calidad del servicio es el factor más importante para CO+GESTIÓN. La empresa tiene un sistema que en conjunto con su entorno materializando una idea de forma planificada, da satisfacción a demandas y deseos de nuestros clientes, a través de la administración de nuestros recursos y de nuestro trabajo y en conjunto con nuestras actividades humanas organizadas.


Márketing e imagen

Según Philip Kotler (padre del marketing) el marketing es el proceso social y administrativo en el cual una persona o varias, satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios. CO+GESTIÓN se involucra en un plan de marketing, estrategias de mercado y estudios de los mismos; invierte en publicidad y posicionamiento de los productos, haciendo un seguimiento exhaustivo de ella, con el fin de lograr el máximo beneficio para todos en la venta de nuestras propiedades. Desde la creación y desarrollo de nuestra marca e identidad corporativa queremos llegar a nuestros clientes adoptando una mentalidad positiva que se transmite con nuestras acciones, para que traiga consigo los éxitos esperados.  


Posventa

Este es uno de los puntos diferenciales respecto a la competencia. Un servicio posventa es el último proceso de la espiral de la calidad de nuestra empresa y garantiza el paso a un nivel superior al permitir conocer la opinión de nuestros clientes para así identificar oportunidades de mejora. La calidad no solamente tiene que ver con las características del producto, si no con la atención que pueda recibir, una vez realizada la operación.

Gracias a nuestro servicio posventa e interactuando con nuestros clientes, CO+GESTIÓN es capaz de hacer mejoras en cuanto a sus productos y a sus servicios.

La percepción de calidad es la diferencia que tiene CO+GESTIÓN entre las expectativas del cliente, que es lo que éste espera obtener como consecuencia de la prestación del servicio, y lo que en realidad obtiene:
(calidad = espectativa - realidad).
Nuestros objetivos son: Satisfacer, Prevenir errores, Ser competitivo, Mejorar continuamente..


5 Consejos para vender tu casa con éxito

Ajustar la vivienda su valor real. Muchas investigaciones demuestran que la mayoría de las personas sobrevaloran los objetos, en este caso, inmuebles, que son de su propiedad, de una forma que dista mucho del valor que tienen en el mercado actual. Esto provoca que haya una discordancia crónica entre comprador y vendedor, y hace que muchos propietarios no vendan su casa en años. 

Solo se necesita una buena y apropiada oferta. Tampoco hay que esperar a recibir muchas ofertas de compra para venderla. El propietario debe trabajar con su agente para intentar entender como será el comprador final y satisfacer todas las prestaciones que se esperará que tenga la casa.

Marketing y mensaje. Aparte de preparar la vivienda para venderla lo mejor posible y realizar ‘jornada de puertas abiertas’, (‘open house’), para que los interesados puedan entrar y verla a la hora que les convenga, también son importantes los mensajes que se manden a los clientes para convencerles de que esta compra será su mejor elección. Por ejemplo, destacar las reformas que se han hecho en el inmueble, las características de las habitaciones, señalar las facilidades y las comunicaciones de transporte y otros servicios, etc. 

Tú no eres tu casa. A la hora de hacer más atractiva la ‘puesta en escena’ de la casa, seguramente, el agente inmobiliario o asesor, sacará de la vivienda objetos personales del propietario que para él tengan mucho valor sentimental y resulten increíbles, pero que de cara la galería no sean todo lo atractivos que se pueda desear. Los potenciales compradores necesitan entrar en la casa y visualizar como será su vida en ella, no la del dueño. Por eso, es aconsejable despersonalizar la casa para venderla mejor.

Preocuparse solo de tres elementos fundamentales. Las preocupaciones del vendedor deben centrarse en tres puntos: fijar adecuadamente el precio según el mercado actual, preparar su casa apropiadamente para ponerla a disposición de los posibles compradores y lanzar los mensajes adecuados para venderla mejor. Si el propietario empieza a inquietarse por otros aspectos fuera de su alcance, como las desventajas de la localización de la vivienda, el nivel del vecindario u otros temas inevitables, simplemente potenciará el desánimo en él.


Fotografía publicitaria y aérea

Fotografía aérea, fotografía industrial, fotografía publicitaria y comercial.

CO+GESTIÓN ofrece un servicio profesional público y privado de la mejor fotografía aérea y publicitaria, para que conseguir las mejores fotos para nuestro proyecto en Baleares, esté al alcance de todos.


Reformas integrales o parciales

Una vez has elegido cuál será tu hogar deja que CO+GESTIÓN te ayude sin compromiso a que éste tome forma.

Pavimentos, azulejos, alicatados, cocinas, fontanería, electricidad, carpintería... Juntos podemos explorar alternativas y opciones que encajen en tu estilo de vida, ofreciéndote presupuestos con precios razonables, muy competitivos y reformas con garantía.